NUEVA LÍNEA DE CALZADO COFRA WAVE

562fa93d-46ec-4034-874d-73f2c0a8018eEstimado Cliente,

 

Te presentamos la nueva línea de calzado laboral del fabricante COFRA.

Cofra siempre esta a la vanguardia de materiales y productos.Con esta nueva suela ha conseguido un mayor confort y una alta resistencia al deslizamiento.

562fa2c5-e640-44bc-a143-70a0c0a8018e

Todos los modelos de esta línea incorporan:

La puntera de composite-Amagnética. -Grosor reducido en la punta del 25% respesto a las punteras de composite presentes en el mercado. -Térmicamente aislante. -Más ligera, reducción del peso del 45%, solo 50g. respecto a los 90g. del peso medio de una puntera de acero. -Efecto elástico, en caso de aplastamiento la puntera vuelve a tomar su forma facilitando la salida del pie.

La plantilla antiperforación: -Zero Perforación. -Más ligera y confortable, respecto a la tradicional plantilla de acero. -Mayor aislamiento térmico, respecto al acero. -100% superficie protegida por la plantilla antiperfoación APT, utilizada como palmilla.

Anti torsión Support: Sostén rigido de policarbonato y fibra de vidrio, especificamente insertado entre el talón y la planta del calzado, que ofrece sostén y protección del arco plantar, evitando flexiones peligrosas y/o torsiones involuntarias.

Forro interior SANY-DRY: Forro 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y desabsorbente, antiabrasión.

Un calzado adecuado para quien busca mayor confort,antideslizamiento y con tacón.

ropa de trabajo

Los comentarios están cerrados.