La revolución del calzado laboral: RED LION

Estimado cliente.
A continuación te presentamos la nueva línea de calzado de U-PowerRed Lion.

               Las horas que pasamos en el trabajo drenan nuestra energía diaria poco a poco, haciéndonos menos eficientes conforme avanza el día. La gente de U-Power conoce a la perfección la importancia de un buen calzado para combatir la fatiga y así nos lo demuestra con su nueva y revolucionaria línea: Red Lion. Combinando protección y comodidad a la par, el calzado Red Lion se caracteriza por devolver al usuario más de un 55% de su energía en cada pisada. No lo creerás hasta que los pruebes (¡y entonces no querrás volver a cambiar de calzado!), pero para terminar de disipar tus dudas aquí te dejamos la ficha técnica del producto:

  • Inserto revolucionario INFINERGY® BASF. ¿Qué tiene de revolucionario y en qué consiste exactamente este sistema? Se trata de la composición de miles de cápsulas localizadas en la suela del calzado que absorben y devuelven la energía acumulada en cada paso.
    Recupera más de un 55% de la energía de cada pisada, dejando muy atrás el 37% del EVA o el 30% del Poliuretano habituales de otros calzados.

     
  • Puntera AirToe de aluminio con membrana de alta transpirabilidad. Resistente a 200J.
     
  • Alta transpirabilidad gracias a su estructura molecular. Garantiza la respiración y oxigenación de nuestros pies sin perder el protección.
     
  • Entresuela anti-perforación que asegura un 100% de protección en toda la superficie del pie.
     
  • Plantilla defatigante y protección antibacteriana, transpirable y con canales para la circulación de aire.
     
  • Amplia resistencia al deslizamiento gracias a un coeficiente de 0'82, uno de los mas altos del mercado. Despídete de los resbalones o pisadas en falso gracias a una adherencia total al suelo.

Además de todas estas ventajas, puedes elegir el diseño que más te guste de entre varios modelos disponibles. Elige el que más vaya contigo pinchando aquí.

NUEVA LÍNEA DE CALZADO COFRA WAVE

562fa93d-46ec-4034-874d-73f2c0a8018eEstimado Cliente,

 

Te presentamos la nueva línea de calzado laboral del fabricante COFRA.

Cofra siempre esta a la vanguardia de materiales y productos.Con esta nueva suela ha conseguido un mayor confort y una alta resistencia al deslizamiento.

562fa2c5-e640-44bc-a143-70a0c0a8018e

Todos los modelos de esta línea incorporan:

La puntera de composite-Amagnética. -Grosor reducido en la punta del 25% respesto a las punteras de composite presentes en el mercado. -Térmicamente aislante. -Más ligera, reducción del peso del 45%, solo 50g. respecto a los 90g. del peso medio de una puntera de acero. -Efecto elástico, en caso de aplastamiento la puntera vuelve a tomar su forma facilitando la salida del pie.

La plantilla antiperforación: -Zero Perforación. -Más ligera y confortable, respecto a la tradicional plantilla de acero. -Mayor aislamiento térmico, respecto al acero. -100% superficie protegida por la plantilla antiperfoación APT, utilizada como palmilla.

Anti torsión Support: Sostén rigido de policarbonato y fibra de vidrio, especificamente insertado entre el talón y la planta del calzado, que ofrece sostén y protección del arco plantar, evitando flexiones peligrosas y/o torsiones involuntarias.

Forro interior SANY-DRY: Forro 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y desabsorbente, antiabrasión.

Un calzado adecuado para quien busca mayor confort,antideslizamiento y con tacón.

NUEVA LÍNEA DE ROPA COFRA CASUAL

LOGO LINEA CASUAL COFRA

Estimado cliente,

En este blog te presentamos la nueva línea de ropa COFRA CASUAL.

Una ropa que destaca por su resistencia al desgaste y encogimiento. Al ser elástica le proporciona un excelente confort y facilita los movimientos al usuario.

Tejido elástico con una degradación del color exterior que se estabiliza después de 5 lavados y toma un efecto vintage/envejecido que otorga a la prenda un look casual.

LOGO CASUALUna línea de la cual sus principales pilares son la resistencia, tanto al desgarro como a la abrasión, transpirabilidad y ergonómia de las prendas.

Aconsejable para la gente que busca ropa diferente y con altas prestaciones.

GUANTE COFRA TOTAL PROOF

GUANTE TOTAL PROOF

Estimado cliente,

En este blog te queremos presenta el nuevo guante de trabajo COFRA TOTAL PROOF.

Un guante específico para la manipulación de componentes metálicas aceitosas o sucias, industria mecánica y automovilística, construcción, mantenimiento, contacto con aceites y grasas.

Sus características principales son:

-Palma recubierta de nitrilo doble capa: robusto e impermeable.

-Agarre elevado en las superficies aceitadas gracias a su revestimiento de nitrilo arenoso.

-Elevada resistencia a la abrasión.

-Excelente protección contra aceites y grasas, gracias a la cobertura total de nitrilo.

CARACTERISTICAS GUANTE TOTAL PROOFEl guante TOTAL PROOF se compone de un revestimiento con doble capa estudiado para trabajos en superficies oleosas. La capa exterior tiene una superficie arenosa especial que penetra los aceites y llega a tocar el objeto, manteniendo un buen agarre. La capa interior forma una barrera contra el pasaje de los aceites. La cobertura del dorso de la mano permite la inmersión en soluciones acuosas y aceitosas.

Un guante con un agarre elevado en las superficies aceitadas y totalmente recubierto.

CAZADORA COFRA ST.VINCENT SOFTSHELL

54217e4a-2c84-469e-89bf-10acc0a8018eEstimado cliente,

Queremos presentarte la nueva cazadora COFRA ST.VINCENT SOFTSHELL.

Esta prenda está realizada con tejido con membrana COFRA-TEX. Que ofrece unas prestaciones superiores respecto a las prendas impermeables enceradas en poliuretano.

TRANSPIRABILIDAD-IMPERMEABILIDAD: Desde el exterior no penetra el agua pero las moléculas de vapor que se encuentran en el interior atraviesan la membrana garantizando una buena transpirabilidad.

COFRATEX-STVINCENT-ESCONFORT: El componente de ELÁSTAN otorga al tejido el efecto "BISTRETCH" (en sentido horizontal y vertical) garantizando elevado confort y buena vestibilidad.

RESISTENCIA: Las prendas realizadas con tejidos con membrana COFRA-TEX resisten a las solicitaciones físicas. Las pruebas de laboratorio han detectado buena resistencia a los tirones y a la tracción. Resistente a los lavados a 40º C.

Una prenda adecuada para el sector de la logística, agricultura y construcción.

 

Calzado especial para hostelería Cofra ITACA S2

ZAPATO ITACA S2Estimado cliente,

 

Hoy queremos hacer especial mención al zapato Cofra ITACA S2 espacial para hosteleria e industria alimentaria.

Este calzado tiene una óptima resistencia al deslizamiento. La especial mezcla de poliuretano monodensidad ha sido estudiada para que ofrezca, flexibilidad y suavidad, el máximo confort durante el camino, y alivie el estrés de los que tienen que trabajar de pie todo el día. El diseño de la suela, estudiado y perfeccionado por COFRA, se realiza de modo que el grip esté garantizado en dirección transversal y longitudinal.

SUELA ZAPATO ITACA S2Destacamos el tejido en que esta confeccionado este zapato, NEWTECH. Mini-fibra 100% poliéster reforzada con poliuretano, buena resistencia a los agentes químicos, transpirable, hidrófuga,y que mantiene en el tiempo su aspecto original.

TEJIDO NEWTECHUn zapato adecuado para el sector de la hosteleria y la alimentación.

GUANTE COFRA TUNDRA

GUANTE TUNDRA

Estimado cliente,

En este blog te presentamos el nuevo guante COFRA TUNDRA.

Un guante específico para trabajos en almacenes frigoríficos y manipulación de pescado o hortofrua.

Sus características principales son:

-Tejido resistente al agua y antiviento.

-Palma de PVC antideslizante, ideal para uso tanto en ambientes secos como mojados. El material garantiza flexibilidad y óptima resistencia a la rotura aún en condiciones de bajas temperaturas.

-Acolchado 3M THIMSULATE Isulation (de calidad superior Extra Warmth, 100 g/m2), gracias a los espesores reducidos garantiza el mejor aislamiento térmico y una completa libertad de movimiento.

-Puño extra-largo canalé, no permite el ingreso del aire frío.

-Guantes conformes al Reglamento CE n.1935/2004 (''Materiales y objetos destinados al contacto directo de alimentos'') y al más específico  Reglamento UE n.10/2011 (''Materiales y objetos de plástico destinados al contacto directo con los alimentos''), que garantizan la seguridad de los materiales usados y la protección contra la migración de sustancias en los alimentos.

-Conformidad al Reglamento REACH de todas las partes del guante.

-Lavable (resistencia a 5 ciclos de lavados)

Destacamos su forro THINSULATE: El guante TUNDRA lleva forro 100% 3M THINSULATE Insulation. Practicamente el doble de cálido en relación con los acolchamientos normales del mismo peso, perfectamente transpirable, no absorbe la húmedad, el aislamiento térmico se mantiene constante incluso en caso de compresión y retidos lavados y, gracias al menor grosor, favorece una gran libertad de movimiento.GUANTE TUNDRA ESPECIFICACIONES

Un guante aconsejado para ambientes de trabajo con temperaturas hasta -30ºC aun para la intemperie y de manera continua. Excelente para trabajos a bajas temperaturas.

PUNTERAS DE PROTECCIÓN PARA EL CALZADO SEGURIDAD

PUNTERAS CALZADO SEGURIDADEstimado cliente,

Hoy queremos explicarte las diferencias que existen entre las diferentes punteras de protección para el calzado de seguridad.

Existen varios modelos, Top Return, Fiberglass Cap, Aluminiun y Acero.

-TOP RETURN: PUNTERA EN COMPOSITE RESISTENTE A 200J.

Amagnética

Grosor reducido en la punta del 25%, respecto a las punteras de composite presentes en el mercado.

Térmicamente aislante

Resistente a 200J

Más Ligera, reducción del peso del 45%, solo 50g. respecto a los 90g.del peso medio de una puntera de acero

Efecto elástico, en caso de aplastamiento la puntera vuelve a tomas su forma facilitando la salida del pie

-FIBERGLASS CAP: PUNTERA EN FIBRA DE VIDRIO RESISTENTE A 200J.

Excelentes propiedades mecánicas de resistencia a cargas estáticas e impulsivas

Amagnética

Grosor reducido en la punta

Térmicamente aislante

Resistente a 200j

Más ligera, sólo 60g. respecto a los 90g. de la puntera de acero

-ALUMINIUM 200J: PUNTERA DE ALUMINIO RESISTENTE A 200J.

Ligera reducción del peso del 40% respecto a la puntera de acero

Peso: 54g. (Para la talla 42)

Amagnética

-ACERO

Resistente a 200J

Dependiendo del trabajo que vayas a realizar, es mejor una puntera o otra.

Es importante conocer las características de cada una para poder realizar una buena elección en el calzado laboral.

 

 

Calzado para Hosteleria Cofra PUBLIUS S2 SRC

ZAPATO PUBLIUSEstimado cliente,

 

Hoy queremos comentarte el zapato COFRA PUBLIS S2 SRC. Calzado diseñado especialmente para hosteleria y la industria alimentaría.

Destacamos su peso inferior a 500 g. Para llevar protección en la puntera y la plantilla, resultan muy ligeras en comparación con otros modelos.

Su suela deportiva, ligera y con un perfil sutil, tiene notables propiedades técnicas. Es confortable y absorbe los golpes impidiendo traumas en la columna vertebral al caminar. El diseño del piso acompaña el movimiento de flexión. Suela Poliuretano/TPU. El piso de TPU es muy resistente a la abrasión.

Este modelo tiene una excelente resistencia al deslizamiento gracias al diseño del piso y a la disposición en agrupaciones de los tacos que garantizan adherencia en sentido longitudinal y transversal.

La plantilla que incorpora es anatómica y perforada, en poliuretano perfumado, suave y confortable; su propiedad antiestática está garantizada por una costura hecha con hilos conductivos. El diseño del estrato inferior garantiza absorción de la energía de impacto; el estrato superior en tejido absorbe el sudor y deja el pie seco.

Sí buscas un zapato ligero y con una elevada adherencia este modelo es el más recomendable.

NUEVA LÍNEA DE ZAPATOS COFRA FORMULA WORK

ZAPATO FORMULA WORKEstimado cliente,

Hoy queremos hacer mención especial a la nueva línea de Zapatos de Seguridad COFRA FORMULA WORK.

Un calzado más ligero, confortable y deportivo del mercado.

Destacamos su suela EVA/TPU. Excepcionalmente ligera, confortable y que garantiza elevadas prestaciones gracias a sus componentes específicos.

-Entresuela de EVA extremadamente flexible y confortable.

-Piso en TPU resistente al deslizamiento y a la abrasión.

-Inserto de TPU, garantiza estabilidad en la zona del tacón.

STEP CONTROL SYSTEM:

-Cambrión rígido de nylon, colocado en la suela entre la planta y el tacón, proporciona apoyo y protección del arco plantar, evitando flexiones dañinas.

-ANTITORSION: Soporte de TPU que envuelve el arco plantar evitando torsiones anómalas del pie.

La plantilla que llevan todos los modelos es una mezcla de EVA y nitrilo, de gran confort y espesor variable. Termoformada, perforada y forrada con tejido muy transpirable. Antiestática gracias a un tratamiento especial de la superficie y a costuras realizadas con hilos conductores.

Un calzado ideal para gente que busca deportividad y comodidad en su trabajo.