Mycodeor Plus Zapato Codeor

La prestigiosa marca Codeor, presenta sus nuevos modelos de zapatos especializados en hostelería, Mycodeor Plus y Mycodeor Plus Cordones.

Calzado ligero, flexible, lavable y de mucha duración, derivado del sistema de fabricación por inyección directa, no hay cosidos ni pegados en la unión corte/piso, el zapato es una sola pieza. Suela antidelizante para que trabajes sin ningún riesgo. Horma Unisex, que ofrece gran comididad en el momento de apoyo del pie sin comprimirlo. El quiebre de horma permite a la zapatilla repartir el peso del cuerpo de manera uniforme, proporcionando comodidad extra.

Calzado ligero, flexible, lavable y de mucha duración, derivado del sistema de fabricación por inyección directa, no hay cosidos ni pegados en la unión corte/piso, el zapato es una sola pieza. Piso antideslizante. Horma Unisex, facilita el apoyo del pie sin comprimirlo. El quiebre de horma permite un reparto equilibrado del peso del cuerpo. (más información en http://www.codeor.es/ )

AHORA ya puedes pasar por nuestra tienda y probarlos. Seguro que quedas satirfecho con ellos!

Comodidad a otro nivel!

Gafas de protección UNIVET

Ojos que no ven, corazón que no siente… o eso dicen.

Porque en el ámbito laboral, creemos que vale la pena cuidar tus ojos y poder seguir disfrutando de todo aquello que haces.

Desde Protecs y en colaboración con UNIVET os lo ponemos más fácil. Os traemos la nueva colección de las gafas de protección UNIVET.

Con ellas podrás trabajar tranquilo sabiendo que tu salud ocular estar garantizada. UNIVET trae gafas para todo tipo de trabajos, no importa si trabajas en hostelería, en sanidad o en un taller de coches, seguro que encuentras tu modelo.

QUIÉNES SON UNIVET?

UNIVET es una firma italiana especializada en el diseño y la fabricación de gafas de protección laboral de primer nivel. Desde hace años se dedican a la investigación de las necesidades de los trabajadores individualmente, para luego crear modelos que solucionen estas necesidades. Para más información sobre la marca podeis visitar su web: http://www.univet.it/en

 

KASK, cascos de seguridad.

Desde nuestra última publicación en el blog han pasado varias cosas en Protecs.

Entre ellas, ahora disponemos de la marca líder en cascos de trabajo, la firma italiana KASK.

Esta firma italiana, caracterizada por la gran calidad de sus productos, ha confiado en nosotros para ser vendedores oficiales se sus productos.

Todos nosotros somos conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud en todos los momentos de nuestra vida diaria y durante la jornada laboral no debría ser menos. Es por eso en Protecs os queremos introducir a esta marca.

KASK lleva años protegiendo a ciclistas y otros deportistas que necesitan usar casco en sus practicas diarias.

Es debido a esto que sus cascos de trabajo están totalmente testados (VER VIDEO) y ofrecen la mejor protección según tus necesitdades, teniendo un modelo distinto para cada trabajo o situción específica.

Todos estos cascos de seguridad tienen siempre la mejor tecnología KASK, un peso ligerísimo y un diseño solo al alcance de una firma italiana.

KASK crea y desarrolla cascos avanzados que combinan perfectamente comodidad, protección y diseño.

No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites! O también puedes visitar nuestra tienda online y encontrar allí los últimos modelos KASK.

TRABAJA PROTEGIDO Y CON CLASE!

La revolución del calzado laboral: RED LION

Estimado cliente.
A continuación te presentamos la nueva línea de calzado de U-PowerRed Lion.

               Las horas que pasamos en el trabajo drenan nuestra energía diaria poco a poco, haciéndonos menos eficientes conforme avanza el día. La gente de U-Power conoce a la perfección la importancia de un buen calzado para combatir la fatiga y así nos lo demuestra con su nueva y revolucionaria línea: Red Lion. Combinando protección y comodidad a la par, el calzado Red Lion se caracteriza por devolver al usuario más de un 55% de su energía en cada pisada. No lo creerás hasta que los pruebes (¡y entonces no querrás volver a cambiar de calzado!), pero para terminar de disipar tus dudas aquí te dejamos la ficha técnica del producto:

  • Inserto revolucionario INFINERGY® BASF. ¿Qué tiene de revolucionario y en qué consiste exactamente este sistema? Se trata de la composición de miles de cápsulas localizadas en la suela del calzado que absorben y devuelven la energía acumulada en cada paso.
    Recupera más de un 55% de la energía de cada pisada, dejando muy atrás el 37% del EVA o el 30% del Poliuretano habituales de otros calzados.

     
  • Puntera AirToe de aluminio con membrana de alta transpirabilidad. Resistente a 200J.
     
  • Alta transpirabilidad gracias a su estructura molecular. Garantiza la respiración y oxigenación de nuestros pies sin perder el protección.
     
  • Entresuela anti-perforación que asegura un 100% de protección en toda la superficie del pie.
     
  • Plantilla defatigante y protección antibacteriana, transpirable y con canales para la circulación de aire.
     
  • Amplia resistencia al deslizamiento gracias a un coeficiente de 0'82, uno de los mas altos del mercado. Despídete de los resbalones o pisadas en falso gracias a una adherencia total al suelo.

Además de todas estas ventajas, puedes elegir el diseño que más te guste de entre varios modelos disponibles. Elige el que más vaya contigo pinchando aquí.

NUEVA LÍNEA DE CALZADO COFRA WAVE

562fa93d-46ec-4034-874d-73f2c0a8018eEstimado Cliente,

 

Te presentamos la nueva línea de calzado laboral del fabricante COFRA.

Cofra siempre esta a la vanguardia de materiales y productos.Con esta nueva suela ha conseguido un mayor confort y una alta resistencia al deslizamiento.

562fa2c5-e640-44bc-a143-70a0c0a8018e

Todos los modelos de esta línea incorporan:

La puntera de composite-Amagnética. -Grosor reducido en la punta del 25% respesto a las punteras de composite presentes en el mercado. -Térmicamente aislante. -Más ligera, reducción del peso del 45%, solo 50g. respecto a los 90g. del peso medio de una puntera de acero. -Efecto elástico, en caso de aplastamiento la puntera vuelve a tomar su forma facilitando la salida del pie.

La plantilla antiperforación: -Zero Perforación. -Más ligera y confortable, respecto a la tradicional plantilla de acero. -Mayor aislamiento térmico, respecto al acero. -100% superficie protegida por la plantilla antiperfoación APT, utilizada como palmilla.

Anti torsión Support: Sostén rigido de policarbonato y fibra de vidrio, especificamente insertado entre el talón y la planta del calzado, que ofrece sostén y protección del arco plantar, evitando flexiones peligrosas y/o torsiones involuntarias.

Forro interior SANY-DRY: Forro 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y desabsorbente, antiabrasión.

Un calzado adecuado para quien busca mayor confort,antideslizamiento y con tacón.

NUEVA LÍNEA DE ROPA COFRA CASUAL

LOGO LINEA CASUAL COFRA

Estimado cliente,

En este blog te presentamos la nueva línea de ropa COFRA CASUAL.

Una ropa que destaca por su resistencia al desgaste y encogimiento. Al ser elástica le proporciona un excelente confort y facilita los movimientos al usuario.

Tejido elástico con una degradación del color exterior que se estabiliza después de 5 lavados y toma un efecto vintage/envejecido que otorga a la prenda un look casual.

LOGO CASUALUna línea de la cual sus principales pilares son la resistencia, tanto al desgarro como a la abrasión, transpirabilidad y ergonómia de las prendas.

Aconsejable para la gente que busca ropa diferente y con altas prestaciones.

GUANTE COFRA TOTAL PROOF

GUANTE TOTAL PROOF

Estimado cliente,

En este blog te queremos presenta el nuevo guante de trabajo COFRA TOTAL PROOF.

Un guante específico para la manipulación de componentes metálicas aceitosas o sucias, industria mecánica y automovilística, construcción, mantenimiento, contacto con aceites y grasas.

Sus características principales son:

-Palma recubierta de nitrilo doble capa: robusto e impermeable.

-Agarre elevado en las superficies aceitadas gracias a su revestimiento de nitrilo arenoso.

-Elevada resistencia a la abrasión.

-Excelente protección contra aceites y grasas, gracias a la cobertura total de nitrilo.

CARACTERISTICAS GUANTE TOTAL PROOFEl guante TOTAL PROOF se compone de un revestimiento con doble capa estudiado para trabajos en superficies oleosas. La capa exterior tiene una superficie arenosa especial que penetra los aceites y llega a tocar el objeto, manteniendo un buen agarre. La capa interior forma una barrera contra el pasaje de los aceites. La cobertura del dorso de la mano permite la inmersión en soluciones acuosas y aceitosas.

Un guante con un agarre elevado en las superficies aceitadas y totalmente recubierto.

CAZADORA COFRA ST.VINCENT SOFTSHELL

54217e4a-2c84-469e-89bf-10acc0a8018eEstimado cliente,

Queremos presentarte la nueva cazadora COFRA ST.VINCENT SOFTSHELL.

Esta prenda está realizada con tejido con membrana COFRA-TEX. Que ofrece unas prestaciones superiores respecto a las prendas impermeables enceradas en poliuretano.

TRANSPIRABILIDAD-IMPERMEABILIDAD: Desde el exterior no penetra el agua pero las moléculas de vapor que se encuentran en el interior atraviesan la membrana garantizando una buena transpirabilidad.

COFRATEX-STVINCENT-ESCONFORT: El componente de ELÁSTAN otorga al tejido el efecto "BISTRETCH" (en sentido horizontal y vertical) garantizando elevado confort y buena vestibilidad.

RESISTENCIA: Las prendas realizadas con tejidos con membrana COFRA-TEX resisten a las solicitaciones físicas. Las pruebas de laboratorio han detectado buena resistencia a los tirones y a la tracción. Resistente a los lavados a 40º C.

Una prenda adecuada para el sector de la logística, agricultura y construcción.

 

Calzado especial para hostelería Cofra ITACA S2

ZAPATO ITACA S2Estimado cliente,

 

Hoy queremos hacer especial mención al zapato Cofra ITACA S2 espacial para hosteleria e industria alimentaria.

Este calzado tiene una óptima resistencia al deslizamiento. La especial mezcla de poliuretano monodensidad ha sido estudiada para que ofrezca, flexibilidad y suavidad, el máximo confort durante el camino, y alivie el estrés de los que tienen que trabajar de pie todo el día. El diseño de la suela, estudiado y perfeccionado por COFRA, se realiza de modo que el grip esté garantizado en dirección transversal y longitudinal.

SUELA ZAPATO ITACA S2Destacamos el tejido en que esta confeccionado este zapato, NEWTECH. Mini-fibra 100% poliéster reforzada con poliuretano, buena resistencia a los agentes químicos, transpirable, hidrófuga,y que mantiene en el tiempo su aspecto original.

TEJIDO NEWTECHUn zapato adecuado para el sector de la hosteleria y la alimentación.

GUANTE COFRA TUNDRA

GUANTE TUNDRA

Estimado cliente,

En este blog te presentamos el nuevo guante COFRA TUNDRA.

Un guante específico para trabajos en almacenes frigoríficos y manipulación de pescado o hortofrua.

Sus características principales son:

-Tejido resistente al agua y antiviento.

-Palma de PVC antideslizante, ideal para uso tanto en ambientes secos como mojados. El material garantiza flexibilidad y óptima resistencia a la rotura aún en condiciones de bajas temperaturas.

-Acolchado 3M THIMSULATE Isulation (de calidad superior Extra Warmth, 100 g/m2), gracias a los espesores reducidos garantiza el mejor aislamiento térmico y una completa libertad de movimiento.

-Puño extra-largo canalé, no permite el ingreso del aire frío.

-Guantes conformes al Reglamento CE n.1935/2004 (''Materiales y objetos destinados al contacto directo de alimentos'') y al más específico  Reglamento UE n.10/2011 (''Materiales y objetos de plástico destinados al contacto directo con los alimentos''), que garantizan la seguridad de los materiales usados y la protección contra la migración de sustancias en los alimentos.

-Conformidad al Reglamento REACH de todas las partes del guante.

-Lavable (resistencia a 5 ciclos de lavados)

Destacamos su forro THINSULATE: El guante TUNDRA lleva forro 100% 3M THINSULATE Insulation. Practicamente el doble de cálido en relación con los acolchamientos normales del mismo peso, perfectamente transpirable, no absorbe la húmedad, el aislamiento térmico se mantiene constante incluso en caso de compresión y retidos lavados y, gracias al menor grosor, favorece una gran libertad de movimiento.GUANTE TUNDRA ESPECIFICACIONES

Un guante aconsejado para ambientes de trabajo con temperaturas hasta -30ºC aun para la intemperie y de manera continua. Excelente para trabajos a bajas temperaturas.